BIENVENIDOS

VISIÓN

Constituir un modelo de sociedad donde se puedan desarrollar las potencialidades de cada niño, niña, joven y adulto mayor, que contribuya al desarrollo integral de la familia, a nivel individual y colectivo de la población de Chilibre, por ende de la República de Panamá, con valores, éticos, morales y familiares sólidos que contribuyan a minimizar la pobreza, la falta de educación y vivir de manera pacífica con seguridad y sin violencia.

MISIÓN

Fortalecer y promover la unidad de la familia, contribuyendo a su desarrollo integral, brindando una serie de servicios sociales dirigidos a los niños, niñas, jovenes y adultos mayores, para que puedan convivir en una sociedad sin violencia, con Valores Cívicos y Morales sólidos, que permitan un bienestar integral a todos los habitantes del Corregimiento de Chilibre y por ende a la República de Panamá.

fundacionchilibrepanama@gmail.com

fundacionchilibrepanama@hotmail.com

Ciudad de Panamá, Corregimiento de Chilibre, entrando por el sector la Palmita Final, calle la tulivieja hacia la Escuela Tomás Arias, casa n° 10. (nueva sede)